miércoles, abril 07, 2004

MÚSICA RECOMENDADA!!!

No puedo parar de subir bobadas, cómo me gustaría saber si alguien lee esto... bueno, creo que al menos alguien lo leyó: saludos a Chris de EE.UU., amigo espero que ya hayas conseguido trabajo...

Repito mail: mpilberg@hotmail.com
Escriban para lo que quieran, si quieren.


El disco recomendado hoy es...
INFAME
No hay registros, no, pero que se me caiga el cielo encima si miento al decir que apenas me bajé Infame dije: "Disco del año".

Bueno, tal cual, porque Babasónicos se impuso a los otros dos nominados a Mejor Album Banda de Rock, Divididos, por Vivo Acá; y Los Piojos, por Máquina de Sangre.

Infame tiene todo para pegar en todos lados: hogares, pendejada, radios FM, boliches, programa de Tinelli, etcétera.

El que escribe esto que lees lo calificó con 8 marianos, sin otorgarle la perfección por un error inadmisible que debería haber sido también un obstáculo para que los premiaran a estos chicos: faltó un tema de Nicola Di Bari. Me permito un consejo, interpreten ese que dice:

(INTRO: bajo y batería: tum PA tum-tum PA tum PA tum-tum PA)
Es noche aquí, me pensarás o estarás durmiendo,
Yo tengo tu rostro y la voz tuya, dentro de mí
(Larga la banda con todo!)
Y en el cielo azul no hay estrella más bella que tú
¿Y cómo podría? Amar a otra, no podría...

Y no me acuerdo mucho más, pero si metían ese tema reversionado, disco de la década che...




No hay comentarios.: