martes, noviembre 20, 2007

Libros ¡YA!

Bueno, no encuentro un sitio que guarde los archivos indefinidamente (iluso de mí), así que voy a volver al viejo sistema de delivery mail to mail: yo iré agregando los libros que tengo, ustedes me mandarán un mail a

marianopilberg@gmail.com

y cuando pueda se los respondo con el libro en cuestión adjuntado.

Política de privacidad:
Tus datos no me importan en lo más mínimo, y si no me creés no me mandés mail.

Ahora me siento más importante, con una política de privacidad es otra cosa, che.

Bueno, los libros que hay por ahora son:

- Asimov, Isaac

Fundación

Fundación e Imperio

- Ballard, J.G.

Mitos del futuro próximo

El imperio del sol


- Brin, David

El cartero

- Bukowski, Charles

Pulp

- Burgess, Anthony

La naranja mecánica

- Cioran, Emile

Del inconveniente de haber nacido

- Ellison, Harlan

Visiones peligrosas 1, 2 y 3

- Farmer, Phillip José

Relaciones extrañas

- Kafka, Franz

El Proceso

- Leiber, Fritz

Hágase la oscuridad

- Lem, Stanislaw

Solaris

- Matheson, Richard

Soy Leyenda


- Niestzche, Friedrich

De mi vida

Ecce Homo



- Vonnegut Kurt

Matadero cinco
Pájaro de celda
Cuna de gato








No hay comentarios.: