martes, abril 13, 2004

¡Extra!, ¡Extra!, ¡Extra!

1) Carrera de espermatozoides
Leo que la BBC trasmitirá “la primera carrera televisada de espermatozoides". El semen será provisto por los conductores, uno científico y el otro comediante. Como cada uno seguirá una rutina de alimentación y hábitos distintos, se podrán sacar conclusiones sobre qué estilo de vida es el más adecuado para tener una mayor "¿efectividad?" reproductiva.

¿Y a mí qué mierda me importa? Igual voy a ver la carrera.


2) Sexo emoción
De casi 500 personas consultadas sobre si les molestaba más una infidelidad emocional o una meramente sexual, la primera opción fue escogida por un 82 por ciento de las mujeres y un 52 por ciento de los hombres.

Doctor, estamos verdaderamente enfermos, pero seguimos bien


3) Vida vegetal
Me entero de que las plantas, al percibir la saliva del gusano que las va a comer liberan un perfume que atrae a las avispas. Estas inyectan sus huevecillos en los gusanos, que explotarán cuando aquellos se abran. Me entero de que en Irlanda están estudiando un sistema que permitirá a las plantas comunicarse con los hombres, a partir de la conversión de señales químicas en digitales.

Va a ser más interesante conversar con una planta que con la mayoría de personas que conozco. Lo cual habla mal de mí, por supuesto.


4) Esto se llama gheto, hijo de puta.
Después de ordenar una invasión de 1.200 policías a la favela Rocinha debido a la guerra entre bandas de narcotraficantes,el vicegobernador de Río de Janeiro, Luiz Paulo Conde anunció que construirá muros de 3 metros alrededor de las favelas en conflicto: Rocinha, Vidigal, Parque da Cidade y Chácara del Cielo. Conde señaló que así se podrá "proteger a los moradores de esas comunidades". El gobierno federal rechazó la propuesta; "los muros representan separación, apartheid", denunció una investigadora.

Pienso en qué va a hacer el sistema con los que escupe al mundo. Pienso que un día ellos van a dar vuelta la torta. Me averguenza decir que quisiera verlo sentado frente a mi TV, ver cómo los pobres arrasan con la propiedad privada.












No hay comentarios.: