1) Cómprese un medio masivo de comunicación, o procure que algún candidato a algo se lo pague.
2) Contrate periodistas, pseudo periodistas, conductores, opinólogos, gente amiga (tipo Rolo Puente o Pedro Toni), tratando de que el factor común entre ellos sea el manejo de un cierto tono populachero al hablar, plagado de frases que no desentonarán en el café del barrio, o en el mercado, o en la cancha. Es vital que además, sean tipos simpáticos, sin demasiada formación política ni histórica. En realidad, no importa que la posean, siempre que la usen para llevar agua para el molino del que paga los sueldos. Cuanto más apliquen el "sentido común" al análisis que hagan de la realidad política y económica, mucho mejor, parecerán tipos piolas y simpáticos que manyan la pomada y que no son ningunos giles.
3) Ponga el medio y la gente a laburar para usted. Lo más recomendable es bajar línea directa a unos cinco de estos tipos, los más avispados. Ellos se encargarán de comunicar sus directivas a los demás.
4) Modelos de directivas: "Peguenlé a Zaffaroni", "demoslé gas al turco", "Paty te quiero", "se viene el zurdaje", etcétera.
Libros para que te bajes
lunes, julio 21, 2003
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